Gaby Rivero en la pantalla chica

  • octubre 22, 2015
  • Sin categoría

news4Por Juan Pablo Méndez Ramírez
Gaby Rivero (de 46 años), regresa a la pantalla chica tras haber hecho su última telenovela hace 4 años y ahora participará en la nueva entrega, donde realizará un antogónico, además de que será el debut de su hija Lara en la misma historia.

Ahora deja atrás el papel de ‘buena’, como lo fue con el personaje de la maestra ‘Ximena’ en la telenovela infantil ‘Carrusel’, para dar vida, en esta ocasión a una villana, en el melodrama que se llamará ‘Corazón Apasionado’, que se transmitirá en septiembre por Univisión.

Rivero indicó que se siente muy contenta con esta oportunidad, ya que desde hace tiempo tenía la ilusión de hacer un ‘papel de mala’, y ahora se le está presentando este proyecto, no lo desaprovechará.

«Estoy feliz de que sea diferente ahora; voy a interpretar a una mujer que tiene un hijo. No puedo hablar mucho todavía porque no me dejan, pero de verdad estoy muy contenta», dijo la actriz que también dio vida a ‘Fortunata’ en la telenovela de ‘Pasión’ (Televisa 2007).

En esta producción también participan Guy Ecker, Luis José Santander, Fernando Carrera, Marlene Favela y Gina Romand, quienes ya comenzaron a grabar; sin embargo, Gaby Rivero iniciará su participación hasta el capítulo 18.

Esta historia es del escritor Alberto Gómez, quien también escribió ‘Gata Salvaje’ en el 2007.

Por su parte, Lara, su hija, dará vida a ‘María’, primogénita de ‘Luis José’, y aunque están en la misma telenovela, no tendrán escenas juntas, por lo que Gaby espera que también le vaya bien y que aprenda mucho, debido a que este trabajo no es nada fácil.