Gabriela Rivero regresa a las telenovelas

  • octubre 22, 2015
  • Sin categoría

news1Por Eliuth Arce | Fuente: Televisa.com | 2013-09-09
Luego de años de ausencia en la televisión mexicana, Gabriela Rivero vuelve con un personaje en la nueva telenovela Lo que la vida me robó.

«Estoy muy emocionada porque me encanta México, siempre lo llevo en el corazón a pesar que hace 18 años que no vivo aquí, hace seis que no estaba en Televisa porque la última vez que hice algo fuePasión, y bueno muy contenta de ver a tantos compañeros queridos y retomar esto de la actuación que es lo que más me gusta», dijo.

Su personaje será tía  de la protagonista, Angelique Boyer: «Me llamo Carlota y es la típica tía alcahueta, solterona, está muy chistoso mi personaje, me gusta mucho, vamos a ver si les gusta al público».

Y aprovechando la gentileza de Gabriela, le preguntamos qué tal ha visto a sus ex alumnos al paso de los años: «Ay muy padre, estuve en su boda ahora que se casó con Emiliano, me invitó y estuve ahí, los quiero mucho, somos amigos en el Facebook, así que nos mantenemos en contacto y la mayoría son ahora que salieron muy buenos alumnos, porque casi todos son graduados, unos son médicos, otros ingenieros de sonido, restauranteros, entonces estoy muy orgullosa de ellos», finalizó.